Hola! Me llamo Ainhoa Astigarraga y en estas breves líneas me quiero presentar.

Nací en Bilbao (Bizkaia) hace ya algunos años y tras una infancia feliz con mi familia, me decidí a estudiar Artes Graficas, profesión a la que me he dedicado durante más de 25 años.

El trabajo me llevó a vivir en Alicante durante 17 años trabajando como Diseñador Gráfica y editorial en una empresa de Elche. Y tengo que decir que fueron años muy prósperos y felices. Esta profesión siempre me ha encantado.

Durante estos años he hecho realidad muchos de mis proyectos tanto personales como profesionales y otros no los conseguí completar.

Tras un cambio en mis circunstancias, decidí volver a mi tierra y dedicarme a aquello que me apasiona EL BIENESTAR, tanto mío como de los que me rodean.

Siempre he estado trabajando y trabajo en mi propio crecimiento personal, aprendiendo y experimentando con muchas técnicas y eligiendo aquellas que más y mejor me ayudan.

Muchas personas me comentaban que les transmitía cercanía y que hablar conmigo les ayudaba a llevar mejor sus problemas, así que un día pensé y decidí que era el momento de contribuir, escuchando. ayudando y acompañando a quien quiera ser ayudado.

De esta forma emprendí mi camino en Gaia Bienestar con el proposito de compartir todas las técnicas y conocimientos que ha mi me han ayudado a tener una visión de vida positiva, equilibrio y paz interior.

Decidí hace mucho vivir cada día enfocada en el aquí y el ahora, en los pensamientos positivos, en gestionar las emociones y decidir cada día lo que deseo para mi vida, como me quiero sentir, como quiero actuar y también como puedo ayudar a que otras personas se unan a este camino de crecimiento.

Espero poder acompañarte y ayudarte a emprender ese camino de transformación en tu vida.

 

 

error: Content is protected !!