Conóceme

Soy una persona comprometida conmigo misma y con los demás.

Hace ya algunos años que comencé de forma autodidacta a aprender,  practicar y gestionar mi día a día desde las emociones positivas y viendo el lado bueno de las cosas. De todas las experiencias de la vida sacamos cosas que nos ayudan a crecer.
Me encanta viajar y esto ha contribuido en gran medida a mi apertura de mente y a conocer distintas culturas y diferentes enfoques de ver la vida.
Durante más de 20 años  he estado dedicada al diseño gráfico y al mundo editorial, al tiempo que trabajaba en mi propio crecimiento personal realizando cursos relacionados con crecimiento interior, técnicas orientales, meditación, relajación, PNL, etc.
Hasta que un cambio de situación en mi vida, cambio de ciudad, de trabajo… esto me hizo decidír reinventarme y dedicarme a mi otra gran pasión, ayudar a las personas a generar energía positiva en sus vidas y acompañarles en este proceso de cambio.
Disfruto aprendiendo y practicando todo tipo de técnicas de mejoramiento, meditación, poder personal… y cada día me sorprendo con el gran poder que tiene nuestra mente en la forma en que vemos y vivimos nuestra realidad.
Por ello emprendí en Gaia Bienestar con la intención de crear conexiones entre personas que deseen mejorar y vivir según sus principios y valores.
La vida es un regalo para disfrutar y me ayudo de todas las técnicas disponibles para conseguirlo.
Es posible llevar una vida plena y para ello pongo a tu disposición todas las herramientas necesarias para mejorar tu vida y sentirte un ser único y especial.
  • Facilitadora Certificada Internacional de Método Integra.
  • Master en PNL
  • Mindfulness
  • Monitora de Taichi
  • Chi kung Terapeútico
  • Técnicas de relajación
  • Meditación guíada
error: Content is protected !!