TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN?

Practicar actividades relajantes debería ser parte de la rutina de cada uno, desde la infancia. De hecho, es en esta etapa de la vida que aprendemos a gestionar las emociones, interpretar y lidiar con los estímulos que recibimos desde el exterior.

A través del juego o las técnicas de relajación podemos reencontrar el equilibrio y, además:

  • Disminuir la tensión arterial y mejorar la circulación
  • Reducir la ansiedad
  • Gestionar las emociones negativas
  • Fortalecer nuestro sistema inmunitario
  • Ser más conscientes de las necesidades de nuestro organismo
  • Ser más felices y optimistas
  • Estar más concentrados y productivos

Al fin y al cabo, la mayoría de los problemas tienen el peso que nosotros mismos les asignamos. Con una actitud positiva quizás logremos soluciones más efectivas, ¿no crees?

Para terminar, ¿sabías que el estrés también se contagia? Los ambientes de trabajo y ciertas amistades pueden ser poco favorables para tu salud. Las técnicas de relajación, también, te permiten aprender a reconocer situaciones que te generan estrés y gestionarlas.

RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON

Dado que la tensión mental y el estréss activan los músculos, para evitar esta sobrecarga debemos comprender cuanto se tensan los músculos y que podemos hacer para relajarlos.

Esta técnica se basa en poner tu cuerpo y todos sus músculos en un estado de pesadez y relajación plácida que hará que entres en un profundo bienestar.

 

VISUALIZACIONES CON METODO SILVA

El Método Silva es un Programa de Autocontrol Mental creado por José Silva en 1966.

Se basa en la utilización de las frecuencias cerebrales más bajas de forma consciente, para grabar información poderosa que luego pueda utilizarse para autoprogramarnos y lograr distintos fines.

Las técnicas del Método Silva han sido utilizadas por miles de personas para mejorar su salud física, perder peso, dejar de fumar, encontrar un trabajo, aumentar los ingresos, etc… casi para cualquier cosa que la mente humana seá capaz de concebir, siempre y cuando ellos beneficie a uno mismo y a los demás.

 

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

PUEDES RESERVAR TU CITA EN EL 648 926 451

error: Content is protected !!