La comunicación tiene un efecto regulador sobre nuestras emociones. Explicar como nos sentimos, nos ayuda a comprender qué nos ocurre, a darle sentido e integrarlo.

También nos permite analizar situaciones desde diferentes puntos de vista. Requiere tomar conciencia de los pensamientos que nos generan una situación, de como nos afecta y de las consecuencias que se derivan. Es decir, de los tres componentes de la emoción (cognitivo, fisiológico y conductual).

Durante cada sesión y mediante un diálogo fluido se analizarán las emociones generadas en cada situación que nos desagrada. Cuando contamos como nos sentimos vamos soltando el problema y nos vamos haciendo conscientes de los cambios que debemos realizar para no repetir dicha situación, emoción o experiencia.

Analizando de manera conjunta y fluida cada emoción podrás ver la situación que atraviesas desde fuera, buscándole  y marcando el camino a seguir para su transformación.

Durante estas sesiones se trazará el plan a seguir para cada situación.

En equipo todo es mejor…

SOLICITA YA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS

Reserva tu cita por llamada o whatsapp al +34648926451 o rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

error: Content is protected !!